Mafalda en Público

Supongo que ahora que tengo este blog, que dicho sea de paso se ha convertido en un éxito personal (esto quiere decir que, aunque no lo conozca mucha gente, disfruto con lo que hago), tendré que estar un poco más atento a todo lo que se mueva en el mundo de la viñeta o el humor gráfico.

Cada vez que me paso por la Fnac de Alicante veo recopilaciones de autores como Forges, Mingote, Mauro Entrialgo, etc. Esos libros son carísimos si tenemos en cuenta las páginas que tienen y lo que tardas en leerlos. Hoy, paseando por ahí he visto en la edición de papel de Público que el domingo viene con el periódico el primer tomo de la colección completa de Mafalda. Y sólo por 1,50 euros.

El personaje de Quino siempre me ha gustado, pero no he leído muchas viñetas suyas (OJO, es una versión de aquel clásico de Sofía Mazagatos cuando le preguntaron por Mario Vargas Llosa: “le sigo desde hace tiempo; nunca he tenido la oportunidad de leer nada de él”) A partir del domingo tendré una oportunidad histórica y, por supuesto, si alguna viñeta merece estar en este humilde blog, el escáner hará lo que tenga que hacer 😀

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: