Ceremonia

Sólo una persona tan inestable como yo (en el buen sentido) puede crear un blog sobre los JJOO de Pekín justo un año antes de su inauguración y abandonarlo a pocos meses de su inicio. Una de las secciones que hacía con más dedicación era la de las viñetas sobre los Juegos. Recopilé bastantes, e incluso tuve la suerte de encontrar algunos cartoons de 2001, cuando se proclamó a Pekín como ciudad olímpica.

Ahora que estoy disfrutando con este proyecto, se me ha ocurrido rescatar algunas de las imágenes que publiqué, por mucho que los Juegos estén un poco pasados de moda. Sin embargo, como este blog debe tener algo de contenido histórico, qué mejor que analizar este acontecimiento con un poco de perspectiva.

En este enlace se pueden ver todos los dibujos que subí a mi antiguo blog, pero aún tengo guardados bastantes más en el disco duro. Inevitablemente, tendré que repetir algunos, como es el caso de hoy:

Si no recuerdo mal, fue dibujado en 2001 y publicado en el San Diego Union Tribune. El viñetista es Steve Breen (Gracias, Google)

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: